lunes, 15 de abril de 2013

NUESTRO PRIMER SENCILLO!!

Olas pinguiamigos!! Hoy les traigo una SUPER NOTICIA EL PRIMER SENCILLO DE ENGLAND PENGUIN!!!! Su banda es AMAZING xD Miley ya la escuchaste??? AY pues claro xD ¨por que! en torno a ti!!! Buena rola xD Nos tomo una semana crear la cancion =/ cierto un poco de falta de imaginacion 
de hecho estabamos haciendo 1 cancion pero realmente..... digamos que no era del todo buena 
pues y como hiba?? Algo asi!
I WANNA PESCADIX!! PESCADO!! I WANNA PESCADIX!! YEEAH 
xD la cancion decia quiero un pescadix??? xD sep hubiera sido todo un fracaso hasta que me inspire yo tambien me inspire viendo un comercial de pescadix T T xD pero realmente esta mejor en torno a ti que quiero un pescadix xD, lo que mas resalta en la cancion es la bateria de Mikey TOCA SUPER RAPIDO sep no sabia que mikey era tan buen baterista me tomo mucho crear la letra al principio nada encajaba 
La guitarra sonaba como un Auto Arrancando y la bateria como unas cacerolas Asi como hibamos nuestro Primer album se hiba a llamar TAPAME LOS OIDOS n n Hasta que un dia.......................
una luz aparecio!! sep apareci yo xD nop vos nah se me ocurrio algo!! empeze haciendo la letra y los arreglos de guitarra con rogger por su lado Ryan hizo un estupendo bajo y mikey un buen ritmo en la bateria acoplamos todo y salio nuestro primer exitazo!! y si es un exitazo por que no lo escuchamos?? Emm oks
depende de gustos si no les gusta los escandalos mejor no escuchen xD xD
Larga vida a CPC!! ah por cierto casi se me olvida esta cancion es parte del nuevo album que saldra proximamente llamado Europan Invasion seguramente les encantara ;D 
Ponle Me Gusta y suscribete para mas canciones como esas yo me suscribiria si tuviera canal de youtube :( 
Yo os creo uno pero suscribete!! xD 
Atte:Noland1















Atte:Rogger Extreme













Atte:Miley15

2 comentarios:

  1. Boster1113:55

    noland la musica de fondo estaba muy bien pero... sin ofender pero la voz algo desafinada... pero de resto la musica de fondo esta perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olas Boster!! No me ofende,despues de todo para eso estan vosotros para mandar sus comentarios y decir si les gusta o no ;D intentare mejorar un poco la voz en el siguiente Sencillo es cierto que desafina un poco :D pero despues de todo es nuestra primer cancion tenemos aun mucho que aprender sobre musica y afinar unos tonos un poco ;D TENEMOS AUN MUCHA MUSICA POR DELANTE!!! Visita la seccion Music ahi encontraras Musica de England Penguin y musica de otros Artistas
      Atte:Noland1;D
      PD:Nuestra proxima cancion se llamara Mentiras,de hecho ya la estamos realizando ;D

      Eliminar